En Asistencia Técnica del Sureste contamos con especialistas en apoyo informático para proporcionar asistencia técnica presencial y remota con amplio conocimiento y experiencia en las tecnología actuales.
Beneficios
- Reducción de costos en atención a requerimientos e incidencias
- Cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio.
- Reducción de costos de nómina.
- Incremento en la satisfacción de los usuarios.
- Personal especializado y con experiencia en la atención a requerimiento y resolución de incidencias.
Actividades
Requerimientos
- Respaldos de información en medios externos.
- Actualización de software.
- Instalación y desinstalación de software.
- Mantenimiento preventivo.
- Configuración de dispositivos.
- Asistencia para la adquisición de nuevos equipos.
- Personal técnico para atención de eventos por tiempo definido.
- Recuperación de información.
Incidencias
- Formateo de PC / Laptop.
- Eliminación de Virus, Malware y otros programas maliciosos.
- Resolución de problemas de red alámbrica e inalámbrica.
- Mantenimiento correctivo.
- Reparación de Equipos y periféricos.
- Fallas de aplicaciones.
- Reseteo de contraseñas en aplicaciones.
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Atención fuera de horario con previa cita
Protección de datos personales
Asistencia Técnica del Sureste cuenta con un proceso que promueve la seguridad de la información, la absoluta discreción y se apega totalmente a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.