Aspel SAE

Presentación

Aspel SAE 7.0 está listo para ayudarte a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 3.3

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Beneficios

Control total de tu empresa

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.

Contabilidad Electrónica más fácil

Cumple fácilmente los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

Conoce mejor a tu cliente

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Administración como punto de venta

Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.

Aplicación SAE Móvil

Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE 7.0 en línea!

Aplicación SAE Móvil

Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE 7.0 en línea!

Inventarios y servicios

Con Aspel SAE 7.0 obtén en todo momento las soluciones más precisas y eficientes para tus inventarios y servicios.

Manejo y control del inventario de productos y servicios.

  • Fotografías y claves de identificación por producto, servicio, kit y/o grupo de productos.

 

  • Manejo de lotes, pedimentos y números de serie.

 

  • Definición de listas de precios y esquema de impuestos por producto y/o servicio.

 

  • Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de venta.

Control de costos

  • Manejo de costos: Estándar, PEPS, UEPS, Promedio e Identificado.

 

  • Eficiente consulta de kárdex y costeo por almacén.

 

  • Reporte de existencias y costos a una fecha determinada.

Manejo de IEPS por cuota y/o porcentaje

  • Registra el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), para calcular y desglosar por cuota, tasa o ambos.

 

  • Visualiza la configuración de IEPS que asignaste a cada producto.

Conoce más beneficios:  

  • Manejo de multi-almacenes.

 

  • Proceso de inventario físico con ajustes automáticos.

 

  • Asignación y control de hasta 4 impuestos por producto.

 

  • Control de operaciones de compra-venta de productos con diferentes unidades de entrada y de salida.

Lista de Precios

Conoce los modelos de contratación y adquiere tu Sistema Aspel.

*Los precios no incluyen IVA. 1 Usuario, 99 Empresas. Versión 7.0