Soporte en Sitio

En Asistencia Técnica del Sureste contamos con especialistas en apoyo informático para proporcionar asistencia técnica presencial y remota con amplio conocimiento y experiencia en las tecnología actuales.

Beneficios

  • Reducción de costos en atención a requerimientos e incidencias
  • Cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio.
  • Reducción de costos de nómina.
  • Incremento en la satisfacción de los usuarios.
  • Personal especializado y con experiencia en la atención a requerimiento y resolución de incidencias.

Actividades

Requerimientos

  • Respaldos de información en medios externos.
  • Actualización de software.
  • Instalación y desinstalación de software.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Configuración de dispositivos.
  • Asistencia para la adquisición de nuevos equipos.
  • Personal técnico para atención de eventos por tiempo definido.
  • Recuperación de información.

Incidencias

  • Formateo de PC / Laptop.
  • Eliminación de Virus, Malware y otros programas maliciosos.
  • Resolución de problemas de red alámbrica e inalámbrica.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Reparación de Equipos y periféricos.
  • Fallas de aplicaciones.
  • Reseteo de contraseñas en aplicaciones.
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Atención fuera de horario con previa cita

Protección de datos personales

Asistencia Técnica del Sureste cuenta con un proceso que promueve la seguridad de la información, la absoluta discreción y se apega totalmente a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.