ServiceDesk

En Asistencia Técnica del Sureste nuestro servicio de Service Desk o Centro de Atención al Usuario contamos con un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información.

Puntos de Interes para los Negocios

Llevamos el control de los incidentes desde su recepción a través de la plataforma web hasta la  solución del mismo, manteniendo comunicación entre el proveedor de soporte y el cliente, y la facilidad de búsqueda y supervisión de esta información almacenada en forma digital, creando una base de estadísticas para la toma de decisiones.

Al contar con una herramienta o servicio de Service Desk que administre los problemas y soluciones, facilita crear una base de conocimiento o preguntas y soluciones frecuentes en las cuales los propios usuarios pueden dar solución a su propio problema, el tiempo ahorrado al mediano plazo y la alta satisfacción de los usuarios al encontrar rápidas soluciones a sus problemas influye directamente en la productividad de la empresa o negocio.

Proveemos un acceso a la página web para levantar reportes y ver el status en tiempo real de su problema, tus usuarios ahorran tiempo al estar informando sobre el seguimiento de su requerimiento o incidencia, adicional, indirectamente se ahorran horas hombre de los técnicos que atiende las solicitudes, consultando casos ya cerrados y pudiendo dedicarse a las soluciones sin interrupciones. Esto influye directamente en minimizar los tiempos muertos de los usuarios y ayuda a mantener la productividad de la empresa o negocio.

Beneficios