BackUp

Backup

En Asistencia Técnica del Sureste protegemos a nuestros clientes, por lo que contamos con soluciones de respaldo y restauración de información para prevenir la pérdida de sus archivos.

Protección y restauración de archivos de servidores

Los archivos perdidos y las fallas de sistema pueden paralizar un negocio. Por eso, es fundamental contar con un plan de emergencias.

Un programa de respaldos resguarda su negocio ayudándolo a proteger los archivos importantes que su negocio necesita. Regrese rápidamente al funcionamiento normal restaurando rápidamente los archivos después de una falla del sistema o pérdida de archivos.

Tipo de respaldos

  • En la nube
  • Dispositivos externos
  • Hibrido

Beneficios

Ahorre dinero

La compresión y la deduplicación a nivel de bloque reducen hasta 20 veces los costos de almacenamiento en comparación con los respaldos sin comprimir. Después de su primer respaldo, los respaldos adicionales son incrementales para reducir sus costos totales.

Ahorre tiempo

Contar con un programa de Backup proporciona  protección y fiabilidad para restaurar respaldos en una menor cantidad de tiempo y permite reanudar actividades en un periodo de tiempo reducido.

Seguridad

El almacenamiento de datos se realiza en un dispositivo o medio de elección del cliente, por lo que el contara siempre con el acceso a su información en caso de cualquier emergencia, garantizando el acceso a la información de forma inmediata.